08 junio 2007

Curso de Capacitación: “CAJERO BANCARIO O COMERCIAL” En el Marco del Proyecto de Itinerarios Personalizados




De acuerdo a los resultados obtenidos en el proceso de selección Psicolaboral en el Proyecto de Itinerarios Personalizados adjudicado por la I. Municipalidad de La Serena, un total de 10 personas fueron derivadas a capacitación.
El curso de capacitación que se decidió realizar fue: Cajero bancario, con una duración de 50 horas cronológicas, el que fue elegido en base a los siguientes criterios:
Pertinencia de capacitación por Diagnóstico Mercado Laboral
Pertinencia de capacitación por demandas de trabajo a OMIL
Necesidades de capacitación detectadas en proceso de evaluación Psicolaboral
Actividades de los distintos usuarios y preferencias de cursos.

El curso fue adjudicado por la Universidad Santo Tomás, quienes lo llevaron a término sin problemas y de muy buena manera. El objetivo del curso fue formar personal idóneo, con los conocimientos necesarios para desempeñar la función de cajero pagador y recaudador de servicios, también para desarrollar labores administrativas y contables en bancos, instituciones financieras o empresas comerciales. Al término del curso el participante estará en condiciones de trabajar en forma adecuada en el ejercicio del cargo, con las herramientas y competencias necesarias de conocimiento y habilidad, a fin de disminuir el Riesgo de las Pérdidas o Manejos.
La entrega de los Certificados a los alumnos se realizó el día lunes 28 de mayo de 2007 en el Salón Auditorio del Universidad Santo Tomás.

4 Comments:

Blogger elena said...

yo quiero hacer un curso de cajera bancaria..¿omil va a impartir otro este año o el proximo? por favor cualquier novedad me avisan.......elena

11:52 a. m.  
Blogger cristina said...

Me gustaria que publicaran una nueva fecha estoy emocionadisima me encantaria hacer el curso de cajera bancaria, seria muy beneficioso para mi ...
cristina

7:04 a. m.  
Blogger CAROLA TORO said...

ME INTERESO MUCHO ESTE CURSO DE CAJERO ..LA VERDAD ES UNA INQUIETUD QUE TENGO HACE BASTANTE TIEMPO Y POR DIVERSOS MOTIVOS NO LO HE PODIDO CONCRETAR..AGRADECERIA MUCHO MAYOR INFORMACION AL RESPECTO;COMO ; FECHA DE INICIO, LUGAR ,DURACION;ETC ;DESDE YA GRACIAS...CAROLA.

3:27 p. m.  
Blogger CAROLA TORO said...

ME INTERESO MUCHO ESTE PROYECTO DE CAJERO BANCARIO..HACE TIEMPO TENGO ESTA INQUIETUD Y LA VERDAD POR DIVERSOS MOTIVOS NO LO HE HECHO;POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION DE AQUELLO..DESDE YA GRACIAS...CAROLA TORO

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home