07 junio 2007

BREVES DE JUNIO:

CAMBIOS:
En la Omil de Combarbala , nos dejo en el mes de mayo Jacob Silva como encargado de Omil y asumió las labores de Concejal de su comuna. Agradecemos su apoyo y su excelente gestión. Por otra parte, asume el Sr. Gerardo Tapia T.
En tanto en la Omil de Punitaqui, el Sr. Osvaldo Vásquez también delegó estas funciones en la Srta. Andrea Duarte quien es asistente social y desde ya se ha notado su gestión en la bolsa de empleo.
Por otra parte, ya ha asumido la subrogancia en propiedad la Srta. Sandra Mery de la Barrera de la Omil de la Serena debido a que Hugo González esta trabajando desde mediados del año pasado como delegado municipal (s). Se ha mantenido la gestión de esta Omil que con la visita del Director Nacional del Sence, Sr. Fernando Rouliez Fleck, quien conoció las dependencias y entrego un estimulo a la gestión 2006.-

ACTIVIDADES:
Se esta solicitando a las Omil que tuvieron habilitación durante el 2006 que gestionen el cierre administrativo del mismo dando como plazo máximo la primera quincena de junio. Además se deben realizar las certificaciones a los beneficiarios. Coordinar fecha con Sence Regional.
Se retoman los encuentros provinciales el primero en Choapa en la semana del 18 de junio en Salamanca. En tanto en Limari quedaría para fin de mes en Monte Patria y Elqui la primera quincena de julio en Paihuano.

DESTACAMOS:
Al equipo de la Omil de Illapel por su compromiso por evidenciar la gestión de su trabajo y colaboración con el Blogs.
La exitosa ejecución de las Omil de La Serena y de Omil de Coquimbo del Programa Red de Empleo, que realizamos la evaluación final en el marco de la entrega a la Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social del Informe Final.


RESULTADOS GESTION COLOCADOS OMIL DE LA REGION DE COQUIMBO
MESES DE MARZO – ABRIL Y MAYO DEL 2007


COMUNA MARZO ABRIL MAYO
ANDACOLLO - 39 5
COQUIMBO 198 360 250
ILLAPEL 80 134 16
LA SERENA 205 344 350
LOS VILOS - - 2
MONTE PATRIA 13 1 2
OVALLE 46 8 11
SALAMANCA 69 25 71
VICUNA - 15 -
TOTAL 611 926 707