04 julio 2007

II ENCUENTRO OMIL PROVINCIA DE LIMARI, COMUNA DE MONTE PATRIA







El segundo encuentro provincial de Omil de Limari,realizado en la comuna de Monte Patria, resulto un gran aporte para los participantes nuevamente la preocupación por los detalles de la comuna anfitriona ha sido la nota contante de estos encuentros donde el empoderamiento de mostrar su comuna se ha mantenido en alza, felicitaciones al equipo organizador, Patricia Urrutia, encargada Omil, Alicia Meneses, administrativa y Eric Arcos, jefe Odel.
En la ocasión se contó con el profesional psicologo Sr. Claudio Monardez, quien realizó la habilitación chilesolidario en tres municipios, siendo estos, Monte Patria, Ovalle y Río Hurtado. El expuso acerca del perfil de los beneficiarios de este programa y las particularidades que tuvo en cada comuna.
También trabajo una dinamica de apoyo al grupo participante.
Se realizó la técnica de FODA del programa Chilesolidario y además el avance de los estandares de calidad y temas varios.También hubo una evaluación referente al comportamiento de las Omil de la provincia.
Los participantes fueron: Gerando Tapia, encargado Omil Combarbala, Ariana Bolados, encargada Omil de Río Hurtado, Patricia Urrutia y equipo de la Omil anfitriona y la coordinadora regional de intermediación Laboral, Sra. Lucía Bolados.
El programa fue el siguiente:
-Inscripción de participantes
-Dínamica
-Experiencia Habilitación- Psicolog Claudio Monárdez
-Evaluación Habilitación Chilesoidario 2006
-Coffe Breack
-Avance encuesta estandares de calidad
-Temas Varios
-Visita a Hotel de Juntas